TRAYECTORIA

LA HISTORIA DE RE/MAX

 

Cuando Dave y Gail Liniger observaron el negocio de bienes raíces a principios de la década de los 70, llegaron a la conclusión de que la mayoría de los agentes de bienes raíces tradicionalmente dividen sus comisiones con sus corredores, causando que unos cuantos agentes de alta productividad sostengan a los agentes de baja productividad.

 

Creyendo que los asesores asociados son la columna vertebral del negocio de bienes raíces, los Liniger llegaron a la conclusión de que una compañía debería atraer a personas de calidad y ofrecerles libertad ilimitada hacia el éxito. Así, en 1973 revolucionaron la industria al establecer RE/MAX como alternativa a las prácticas convencionales de manejo de bienes raíces.

 

En 1992 México fue el país pionero de RE/MAX en América Latina.

Desde la primera franquicia que se abrió en nuestro país, la compañía ha experimentado un importante crecimiento logrando una posición de liderazgo en el sector inmobiliario, avalada por más de 200 agentes independientes en 50 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional. Al igual que en el resto de países en los que está presente, este número aumenta día a día con la incorporación de nuevos asociados a la marca.

 

El mercado inmobiliario mexicano, atraviesa una fase de importante evolución, aumento de movilidad de la población, la búsqueda de una mayor calidad de vida y la reactivación del crédito hipotecario, hace que el público exija cada vez más, una mayor profesionalidad, asesoramiento concreto, conocimiento del mercado y presencia, no sólo en su localidad, sino en todo el territorio nacional e internacional. En definitiva: conocimiento de marca y garantía de resultados.

 

En Julio del 2011 José Alberto González Ochoa decidió formar parte de esta exitosa red inmobiliaria la cual nombro REMAX evolution ubicada en Silao, Guanajuato, contando con 30 asesores asociados, capacitados profesionalmente utilizando sus mejores herramientas y a su vez ofrecer el  mejor servicio.

Para nosotros como empresa el éxito se compone de

exito